Sí, podes cancelar tu membresía cuando lo desees ingresando a tu cuenta de usuario Prime en la sección “Mi cuenta – Tu Suscripción - Cancelar la suscripción”. Antes de realizar esta operación lee detenidamente la siguiente información:
Durante el “Período de prueba gratis”, si decides cancelar la suscripción, recuerda que tienes hasta las 23:59 horas del último día de prueba para hacerlo. Si cancelas después de este plazo, se realizará un cobro proporcional por los días que transcurran entre esa fecha y el día siete del mes siguiente, que es cuando se realizará el cobro del nuevo periodo de la membresía.
En el caso de cancelar tu Membresías ya en régimen de pago es decir, cuando se te han realizados cobros de manera regular a tu tarjeta de crédito, el estado de la cuenta cambiará de “Activa” a “Activa – No renovación”. Esto te permitirá seguir disfrutando de los beneficios hasta el último día de validez de tu pago. Una vez finalizado el último mes abonado, dejaremos de realizar cobros y tu cuenta quedará inactiva, sin acceso a los beneficios de la membresía.
Te invitamos a leer los "Términos y Condiciones" haciendo clic aquí para conocer más detalles sobre el proceso de devolución.